Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El tratamiento Striae-Repair de IML ha sido diseñado por nuestros dermatólogos
para tratar de forma específica todos los tipos de estrías.
Para el tratamiento de estrías, IML emplea el único láser aprobado por la FDA
para la mejoría estética de las estrías.
El dermatólogo de IML le informará del tipo de estrías
y el tratamiento ideal en consulta informativa gratuita.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya
en la actualización continuada de todo el equipo médico.
IML dispone de la plataforma láser más completa de Europa.
  

Tipos de tratamiento Striae Repair IML

Striae Repair I, II y III: tipos de tratamientos para las estrías

Se distinguen tres tipos de tratamiento que se han desarrollado a la medida del tipo de estría a tratar:

Estrías recientes, rojas o violáceas

El tratamiento diseñado por IML para las estrías recientes, rojas o violáceas combina el Láser 1540 y el Láser de colorante pulsado Dye, especialmente indicado para blanquear las estrías rojas.

Estrías blancas, maduras

Para el tratamiento de las estrías blancas o maduras en IML se combina el uso del láser 1540, el láser 1540 Extra Deep y factores de crecimiento PRP.

Estrías con flaccidez

Las estrías con flacidez son tratadas en IML con una combinación de láser 1540, factores de crecimiento PRP y el tratamiento, también diseñado por IML, Body by Thermagê.

¿Desea más información? »

En el centro médico estético IML, todos los tratamientos son realizados por nuestros dermatólogos y médicos expertos. Un facultativo de IML recibirá en consulta informativa gratuita a cada paciente para definir el tipo de estría y el tratamiento óptimo en cada caso.

Los muslos también son una zona frecuente de aparición de estrías

Los muslos también son una zona frecuente de aparición de estrías

Solicitar Consulta Gratuita

Láser 1540

Sus emisores microscópicos de luz láser a 1540 Nm generan columnas de tejido coagulado con más de 1 mm de profundidad, que garantizan el remodelado del colágeno y la elastina atróficos, disminuyen las vascularización alterada de la estrías y mejoran su pigmentación superficial. Su emisión no produce daño epidérmico por lo que la piel permanece intacta, sin fase húmeda (exhudado) ni costras propias de la recuperación de otros métodos. Aplicable tanto a estrías nuevas como a estrías maduras, da lugar a un entramado estructural nuevo más homogéneo, fino, denso y re-estructurado.

Tratamiento de estrías con Láser 1540 en IML

Tratamiento de estrías con Láser 1540 en IML

Láser 1540 Extra-Deep

Es la nueva lente micro-compresora constituida por un cristal de zafiro con micro-prismas que acortan el espesor dérmico permitiendo que la eficacia de las columnas de coagulación alcance mayor profundidad, para zonas de piel más gruesa o estrías más profundas y blanqueadas.

Láser de colorante pulsado Dye Láser

Para blanquear la estría roja empleamos el láser de colorante pulsado Dye Láser V Beam 585 Nm, es un láser que tiene apetencia por el color rojo de la hemoglobina y que se emplea únicamente mientras la estría tiene color rosado o rojizo. Es el mismo láser con el que se tratan los angiomas o la cuperosis. Solo interesa aplicarlo cuando las estrías son rojas.

Factores de Crecimiento PRP

Constituyen un refuerzo para potenciar la reparación de la piel estriada. Obtenidos de las plaquetas presentes en la sangre del propio paciente tras un proceso de centrifugación, se infiltran mediante micro-inyecciones en la zona afectada, sin coincidir con las sesiones de láser, que podría desnaturalizar los factores de crecimiento.

Body By Thermagê

Body by Thermagê es un tratamiento de radiofrecuencia específico para obtener la contracción de la piel en sesión única. El diseño de su pieza de mano permite adaptar el tipo de tip a la profundidad a la que precisamos generar calor para contraer la dermis y los septum del plano hipodérmico. Diseñado para el tratamiento de la flaccidez, se incluye en el tratamiento de las estrías asociadas a flacidez.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta