IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El tratamiento Striae-Repair de IML ha sido diseñado por nuestros dermatólogos
para tratar de forma específica todos los tipos de estrías.
Para el tratamiento de estrías, IML emplea el único láser aprobado por la FDA
para la mejoría estética de las estrías.
El dermatólogo de IML le informará del tipo de estrías
y el tratamiento ideal en consulta informativa gratuita.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya
en la actualización continuada de todo el equipo médico.
IML dispone de la plataforma láser más completa de Europa.

me salieron estrías con el embarazo

Toda la información relacionada con Las Estrías.

me salieron estrías con el embarazo

Notapor Rios » Mié Jun 25, 2014 9:55 am

Hola, me han salido estrías con el embarazo, dí a luz hace cinco meses y aunque he intentado dar cremas y cuidarme no se quitan, podría hacer alguna tecnica de las que se hablan aquí, teniendo en cuenta que aun doy de mamar a mi bebe?
gracias
Rios

Re: me salieron estrías con el embarazo

Notapor IML » Jue Jun 26, 2014 8:15 am

Buenos días,

Es frecuente la aparición de estrías durante el embarazo debido a la distensión de la piel y a la influencia de las hormonas estrogénicas y la relaxina.

Según su grado de evolución, las estrías pueden clasificarse, básicamente, en dos fases: fase roja y fase blanca.

En la fase roja las estrías aparecen como líneas de piel fina con coloración enrojecida o violácea, en ocasiones ligeramente elevadas. Este aspecto, que se mantiene entre 6 y 10 meses, puede acompañarse de picores o escozor localizado. Esta fase o etapa inicial es el mejor momento para tratar las estrías.

El único inconveniente para poder empezar a realizar un tratamiento con láser, Striae Repair, para su desaparición en esta primera fase de las estrías, es no poder utilizar crema anestésica dando de mamar (excepto si se deja de dar 2 tomas después de su aplicación).

En IML se ha diseñado un protocolo para cada fase o tipo de estría, basado en el láser infrarrojo fraccional 1540 y combinándolo con otros tratamientos como el plasma rico en plaquetas o la aplicación de luz roja atérmica.

Para mejorar las estrías recientes, IML recomienda Striae Repair I, que combina la acción del láser no ablativo fraccional 1540 con láser de colorante pulsado, especial para tratar el color rojo.

www.iml.es/striae-repair-el-tratamiento-de-estrias.html

Saludos desde IML,
Mirian (Dpto. de atención al paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General