IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El tratamiento Striae-Repair de IML ha sido diseñado por nuestros dermatólogos
para tratar de forma específica todos los tipos de estrías.
Para el tratamiento de estrías, IML emplea el único láser aprobado por la FDA
para la mejoría estética de las estrías.
El dermatólogo de IML le informará del tipo de estrías
y el tratamiento ideal en consulta informativa gratuita.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya
en la actualización continuada de todo el equipo médico.
IML dispone de la plataforma láser más completa de Europa.
  

pueden empeorar?

Toda la información relacionada con Las Estrías.

pueden empeorar?

Notapor Berta » Lun Sep 09, 2013 5:53 pm

Hola, las estrías, si no se cuidan, pueden ir a más, o una vez que salen ya no cambian a menos que se traten?
Berta
 

Re: pueden empeorar?

Notapor IML » Sab Sep 14, 2013 8:15 am

Buenos días,

Las estrías se clasifican en tres grupos: estrías maduras (blancas o nacaradas), estrías recientes (rojas o violáceas) y las estrías que van acompañadas de flacidez, lamentablemente una vez que salen no desaparecen por sí solas, son cicatrices en la piel. www.iml.es/preguntas-frecuentes-estrias.html

Las estrías maduras (blancas o nacaradas) son tratadas con Striae Repair II, una combinación del láser 1540 con la acción de la bioestimulación con vitaminas y oligoelementos como el silicio orgánico, sustancias nutrientes que inducen la actividad de los fibroblastos, la generación de nuevas células y la nutrición de los tejidos, constituyendo un refuerzo para potenciar la reparación de la piel estriada.

Para mejorar las estrías recientes (rojas o violáceas), IML recomienda Striae Repair I, que combina la acción del láser no ablativo fraccional 1540 con láser de colorante pulsado, especial para tratar el color rojo. El láser de infrarrojo no ablativo fraccional 1540 ha sido aprobado por la FDA como única herramienta para el tratamiento de estrías con una eficacia reconocida del 75%. Su energía, en forma de columnas de calor, remodela el colágeno y la elastina atróficos, disminuyendo la microvascularización alterada de la estría y mejorando su pigmentación superficial. Su aplicación no produce daño epidérmico, por lo que la piel permanece intacta. Es aplicable tanto a estrías nuevas como a estrías maduras, da lugar a un entramado estructural nuevo y homogéneo, fino, denso y reestructurado.

Para el tratamiento de estrías que van acompañadas de flacidez, IML ha desarrollado Striae Repair III, en el que interactúan los equipos láser 1540 y Lux Deep IR con la bioestimulación con vitaminas y oligoelementos. Deep IR emite una luz infrarroja a 850-1350nm de longitud, produce un efecto térmico que desencadena el re-tensado de la piel y la generación de nuevo colágeno.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 343
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron