IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El tratamiento Striae-Repair de IML ha sido diseñado por nuestros dermatólogos
para tratar de forma específica todos los tipos de estrías.
Para el tratamiento de estrías, IML emplea el único láser aprobado por la FDA
para la mejoría estética de las estrías.
El dermatólogo de IML le informará del tipo de estrías
y el tratamiento ideal en consulta informativa gratuita.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya
en la actualización continuada de todo el equipo médico.
IML dispone de la plataforma láser más completa de Europa.
  

por aumento brusco de peso...

Toda la información relacionada con Las Estrías.

por aumento brusco de peso...

Notapor Ratín_221 » Mié Jul 16, 2014 1:25 pm

Hola, buenas tardes,
Quería saber si las estrías que se pueden formar por aumento brusco de peso se pueden eliminar fácilmente con algún tratamiento indoloro, gracias.
Ratín_221
 

Re: por aumento brusco de peso...

Notapor IML » Vie Jul 18, 2014 2:23 pm

Buenos días,
Los cambios bruscos de peso provocan una tensión en la piel de las zonas que ganan volumen. Esta distensión prolongada e intensa en la piel, conlleva a la aparición de las estrías.
El mejor momento para tratar las estrías es su etapa inicial y un tratamiento precoz pueden evitar problemas estéticos importantes. A medida que va evolucionando, los resultados serán menores,
En Instituto Médico Láser hemos diseñado un protocolo propio, Striae Repair, única herramienta láser aprobada por la FDA para el tratamiento de estrías, con una eficacia reconocida del 75%. Combina estratégicamente la bioestimulacón y con el tratamiento radiofrecuencia multipolar, según las necesidades de cada paciente.
Striae Repair cuenta con tres opciones terapéuticas:

- Láser 1540: El láser infrarrojo no ablativo fraccional 1540 estimula la formación de nuevo colágeno bien estructurado, sin producir daño en la superficie de la piel ni requerir largos periodos de recuperación.

- Láser 1540 + Bioestimulación: Sumando al tratamiento la bioestimulación con vitaminas y oligoelementos (mesoterapia), como el silicio orgánico mediante su infiltración. Estas sustancias nutrientes potencian la reestructuración las fibras de colágeno, elastina y refuerzan la reparación de la piel estriada.

- Láser 1540 + Bioestimulación + Radiofrecuencia Multipolar: El tercer protocolo añade el tratamiento con Radiofrecuencia Multipolar cuya energía penetra en la dermis para retensar la piel, consiguiendo reducir la flacidez que acompaña a las estrías en determinadas zonas, como cara anterior de brazos o cara interna de muslos.
www.iml.es/striae-repair-un-tratamiento ... ciona.html
Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 365
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron