IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El tratamiento Striae-Repair de IML ha sido diseñado por nuestros dermatólogos
para tratar de forma específica todos los tipos de estrías.
Para el tratamiento de estrías, IML emplea el único láser aprobado por la FDA
para la mejoría estética de las estrías.
El dermatólogo de IML le informará del tipo de estrías
y el tratamiento ideal en consulta informativa gratuita.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya
en la actualización continuada de todo el equipo médico.
IML dispone de la plataforma láser más completa de Europa.
  

¿estrías dolorosas?

Toda la información relacionada con Las Estrías.

¿estrías dolorosas?

Notapor Flora » Lun Ene 21, 2013 5:48 pm

Buenas tardes, las estrías rojas pueden ser dolorosas?
gracias.
Flora
 

Re: ¿estrías dolorosas?

Notapor IML » Jue Ene 24, 2013 4:09 pm

Buenos días,

Las estrías a priori, no duelen pero sí es cierto, que en la fase de tiempo en que se producen se puede sentir alguna sensación de picor o molestia.
Las estrías conocidas como estrías Rojas o Rubras, son las estrías de la Fase Aguda y se encuentra en su parte más inicial, es decir, que están en formación y se caracterizan por estar sobre-elevadas y enrojecidas y puede acompañarse de escozor y/o pico localizado, pero no llegan a ser dolorosas.
Las estrías aparecen como líneas finas en la piel con coloración enrojecida y ligeramente elevadas.
http://www.las-estrias.es/que-clases-de ... isten.html

Los especialistas de Instituto Médico Láser recomiendan esta Fase de inicio o aparición de las estrías como el mejor momento para tratar las estrías, ya que un diagnóstico y un tratamiento precoz con Láser pueden evitar problemas estéticos importantes. El tratamiento más novedoso que ofrece mejores resultados actualmente se llamada Striae Repair , desarrollado por el equipo médico de IML.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 365
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: ¿estrías dolorosas?

Notapor Flora » Vie Ene 25, 2013 5:21 pm

En que consiste este tratamiento?
Flora
 

Re: ¿estrías dolorosas?

Notapor IML » Sab Ene 26, 2013 5:05 pm

Buenos días,

En IML hemos diseñado Striae Repair www.iml.es/tratamiento-para-las-estrias.html , protocolo fruto de la experiencia y la labor de investigación de nuestro centro en la aplicación del Láser infrarrojo no ablativo fraccional 1540, la única herramienta láser aprobada por la FDA para el tratamiento de estrías, con una eficacia reconocida del 75%, que en Instituo Médico Láser combinamos estratégicamente con la bioestimulación y con el tratamiento radiofrecuencia multipolar, según las necesidades de cada paciente.

El programa Striae Repair IML cuenta con tres opciones terapéuticas distintas según el tipo de estrías, su localización anatómica y su tiempo de evolución:

Programa I  El láser infrarrojo no ablativo fraccional 1540 es capaz de llegar a la capa subcutánea de la piel donde las fibras de colágeno alteradas son desnaturalizadas para estimular la formación de nuevo colágeno bien estructurado. Este tratamiento puede completarse con Láser de Colorante Pulsado cuando la estría es roja y está en sus primeros estados.

Programa II  Sumando al tratamiento anterior la bioestimulación con vitaminas y oligoelementos, como el silicio orgánico mediante su infiltración. Estas sustancias nutrientes potencian la reestructuración las fibras de colágeno, elastina y refuerzan la reparación de la piel estriada.

Programa III  El tercer protocolo añade el tratamiento de Radiofrecuencia Multipolar cuya energía penetra en la dermis para retensar la piel. Consigue reducir la flacidez que acompaña a la estría en determinadas zonas.

Striae Repair IML consigue mejorías de hasta el 75% y puede aplicarse en cualquier tipo de estría, reciente o avanzada. Una de sus ventajas es que permite al paciente retomar inmediatamente su actividad habitual ya que la superficie de la piel no se ve afectada.
Los resultados visibles se perciben a medida que se realiza el tratamiento y especialmente después de concluirse.

Esperamos haber aclarado sus dudas.

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 365
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron