IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El tratamiento Striae-Repair de IML ha sido diseñado por nuestros dermatólogos
para tratar de forma específica todos los tipos de estrías.
Para el tratamiento de estrías, IML emplea el único láser aprobado por la FDA
para la mejoría estética de las estrías.
El dermatólogo de IML le informará del tipo de estrías
y el tratamiento ideal en consulta informativa gratuita.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya
en la actualización continuada de todo el equipo médico.
IML dispone de la plataforma láser más completa de Europa.
  

en la espalda

Toda la información relacionada con Las Estrías.

en la espalda

Notapor Dafne R. » Lun Ene 21, 2013 5:48 pm

Hola, buenas tardes, querría saber si es normal que salgan estrías en la zona baja de la espalda....
gracias.
Dafne R.
 

Re: en la espalda

Notapor IML » Mar Ene 22, 2013 8:54 pm

Buenos días,

Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, ya que son cicatrices atróficas que aparecen en la piel de zonas expuestas a estiramiento o tensión.

La zona donde nos comentas que te han salido puede producirse porque has tenido una bajada y subida de peso, por lo que la piel ha estirado y se ha producido unas cicatrices.

El Láser Starlux 1540, permite trabajar estrías y cicatrices en cualquier área tanto facial como corporal. http://www.iml.es/tratamiento-para-las- ... n-iml.html

La producción de colágeno y fibras elásticas induce la regeneración de la dermis mejorando ostensiblemente las lesiones en la piel como son las estrías.

El tratamiento completo incluye 4 sesiones que se espacian entorno a un mes, y la recuperación tras la realización del tratamiento es bastante inmediata lo que permite al paciente continuar con su vida personal, aunque el tiempo de recuperación y el espacio entre sesiones esta condicionado por la intensidad con la que se realice el tratamiento, a más intensidad, más tiempo de reparación y más tiempo para hacer la siguiente sesión.

En cualquier caso, es un tratamiento que no produce exudado, ni costras y que puede producir inflamación y rojez durante 48-72 horas como máximo. El aspecto post tratamiento es como si el paciente hubiera recibido mucho sol de golpe.

La idoneidad de este tratamiento y las expectativas reales del mismo deberán serle establecidas en una consulta informativa.

Saludos desde IML
Elena M. (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: en la espalda

Notapor Dafne R. » Jue Ene 24, 2013 10:55 am

Se pueden llegar a quitar completamente con este tratamiento o con cualquier otro?
Dafne R.
 

Re: en la espalda

Notapor IML » Jue Ene 24, 2013 9:23 pm

Buenos días,

Con el tratamiento de Striae Repair (Starlux1540) se consiguen mejorar las estrías hasta en el 75% pudiéndose aplicar este tratamiento en cualquier tipo de estrías de cualquier zona corporal.

Sin embargo, con otros tratamientos convencionales sólo se consiguen resultados muy discretos y a veces nulos. Los tratamientos tradicionales son a base de productos tópicos, ácido glicólico, vitamina C o la Dermoabrasión, muy agresiva para la piel y que puede incluso pigmentar la propia estría, con el riesgo añadido de hacerla más visible todavía.

El grado de éxito en cada caso y para cada paciente se podrá valorar en una consulta previa con un médico dermatólogo para que examine su caso en particular y pueda valorar unas expectativas de resultado más aproximadas.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron