IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El tratamiento Striae-Repair de IML ha sido diseñado por nuestros dermatólogos
para tratar de forma específica todos los tipos de estrías.
Para el tratamiento de estrías, IML emplea el único láser aprobado por la FDA
para la mejoría estética de las estrías.
El dermatólogo de IML le informará del tipo de estrías
y el tratamiento ideal en consulta informativa gratuita.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya
en la actualización continuada de todo el equipo médico.
IML dispone de la plataforma láser más completa de Europa.
  

dos problemas a la vez

Toda la información relacionada con Las Estrías.

dos problemas a la vez

Notapor Molly » Mar May 05, 2015 9:32 pm

Hola, tengo estrías en la zona de las caderas, muslos y pechos, en las tres zonas tengo muchas flacidez, hay alguna técnica que se pueda aplicar a los dos problemas, las estrías y la flacidez de las zonas?
gracias
Molly
 

Re: dos problemas a la vez

Notapor IML » Jue May 07, 2015 8:24 am

Buenos días,

En nuestro centro existe un tratamiento para la mejoría estética parcial de las estrías. Se realiza con Láser no ablativo fraccional Starlux 1540. El objetivo de la técnica es la restitución de la calidad de la piel afecta estimulando la producción de fibras colágeno y material extracelular en la dermis, mediante el empleo de una luz láser específica para ello. www.iml.es/tratamiento-para-las-estrias.html

Esta técnica de eliminación de estrías, se puede combinar con un tratamiento de Radiofrecuencia, que consiste en calentar de forma controlada la dermis profunda mediante el empleo radiofrecuencia.

La radiofrecuencia produce calor de forma controlada que, provoca un aumento de la producción de colágeno remodelando la dermis. Está indicado en flacidez y rejuvenecimiento facial y corporal. Y por ello puede ofrecer mejorías estéticas parciales en casos de piel con estrías, la estría no desaparecerá, pero si la respuesta de la piel del paciente permite obtener un cierto grado de contracción cutánea es posible una mejora estética de la estría en cuanto a su color y su anchura.

La Bioestimulación es otra opción que utiliza los factores de crecimiento de las propias células. Se trata de un tratamiento restitutivo que se puede utilizar también como complemento a otros, tanto en patología estética corporal como en facial.

No obstante, le recomendamos que un especialista valore su caso de manera personalizada, para adecuar el tratamiento a sus particularidades.

Saludos desde IML,
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 365
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: dos problemas a la vez

Notapor Molly » Mar May 19, 2015 8:10 pm

Podrian darme más información del tratamiento de La Bioestimulación?
Molly
 

Re: dos problemas a la vez

Notapor IML » Vie May 22, 2015 9:04 am

Buenos días,

La Bioestimulación es un procedimiento para la activación fisiológica de los fibroblastos con Factores de Crecimiento Plaquetario. Proporciona nutrientes a los tejidos y a la piel para estimular la regeneración celular. Se obtiene de tomar una pequeña muestra de sangre del paciente para separar de ella la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas, que contienen en su interior los factores de crecimiento, de tal forma que podamos extraerlos e infiltrarlos en la piel del paciente para estimular la regeneración cutánea.

Potencia la firmeza y elasticidad del rostro, el cuello y escote. Se recomienda realizar como mínimo 3 sesiones (una al mes) de Plasma y posteriormente realizar sesiones recordatorias, una cada 6/12 meses para mantener los resultados obtenidos.www.iml.es/el-plasma-rico-en-plaquetas-y-factores-de-crecimiento.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 365
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron