IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El tratamiento Striae-Repair de IML ha sido diseñado por nuestros dermatólogos
para tratar de forma específica todos los tipos de estrías.
Para el tratamiento de estrías, IML emplea el único láser aprobado por la FDA
para la mejoría estética de las estrías.
El dermatólogo de IML le informará del tipo de estrías
y el tratamiento ideal en consulta informativa gratuita.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya
en la actualización continuada de todo el equipo médico.
IML dispone de la plataforma láser más completa de Europa.

dando de mamar

Toda la información relacionada con Las Estrías.

dando de mamar

Notapor Rusiana » Vie Jul 12, 2013 11:31 am

Hola, es normal que dando el pecho a mi bebe salgan estrías? no me salieron en todo el embarazo, pero ahora me estoy notando unas finas lineas.....
Rusiana

Re: dando de mamar

Notapor IML » Sab Jul 13, 2013 4:21 pm

Buenos días,

Las estrías salen en los pechos por consecuencia de una distensión en la piel de los senos de forma intensa y prolongada. Esta distensión puede deberse al aumento de forma rápida del volumen del pecho, bien como aumento de peso o bien tras un embarazo.

Durante el embarazo y debido a la distensión de la piel y la influencia de las hormonas, los estrógenos y la relaxina, aparecen estrías en el 90% de las mujeres embarazadas y suele suceder durante el tercer trimestre de la gestación. Tambien es normal que puedan aparecer a posterior por la subida de la leche materna y el consiguiente aumento de volumen.
www.las-estrias.es/striae-repair-iml.html

Para eliminar las estrías de la zona de los pechos o de cualquier otra zona corporal, Instituto Médico Láser recomienda el tratamiento de Striae Repair como alternativa terapéutica a los tratamientos tradicionales. Gracias al láser Starlux se produce una mayor capacidad coagulativa con mínimos efectos secundarios, ofrece mejores resultados, mínimo periodo de recuperación entre las sesiones y evita las hiperpigmentaciones.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General